La historia de I My Me! empieza cuando Hibiki, un maestro en educación física con su título aún fresco en el bolsillo busca su primer trabajo. Debe de darse prisa. Esta viviendo de alquiler y la casera recolecta el mismo a punta de pistola, y en vista de que este no tiene el dinero necesario le explica que o encuentra un trabajo rápidamente o tendrá que irse. No solo eso, sino que además deberá de dejar a su perro como rehén que servirá de comida a la anciana casera si no satisface las deudas. Hay una escuela cerca, y esta buscando un profesor de educación física. ¡La suerte sonríe a Hibiki!. O al menos eso parece, hasta que descubre que ese colegio solo admite mujeres como profesores.
La directora de este colegio tiene un odio visceral hacia los hombres, y aunque aún no ha conseguido convertir el colegio mixto en uno solo para chicas, si que ha conseguido que todo el personal sean mujeres (que son adoctrinadas diariamente sobre lo malos que son los hombres y lo buenas que son ellas). Hibiki se dispone a abandonar, pero la anciana casera tiene una idea. Si buscan una profesora, es fácil conseguírsela... un poco de maquillaje, unos sostenes con relleno, una falda y un curioso artilugio que cambia la voz de su portador convierten a Hibiki en la profesora Amawa. Como prueba para conseguir su ingreso, deberá conseguir algo aparentemente simple. Que una alumna llamada Kuzuka Fuuko corra los 50 metros lisos sin caerse. Algo que le cuesta cierto esfuerzo, ya que Fuuko es, diciéndolo delicadamente, "torpecita". No obstante, con imaginación y animando a la joven se consigue el objetivo. A partir de ese momento Hibiki llevará una doble vida. Es su tiempo libre es un hombre, y en el trabajo es la atractiva y simpática profesora Amawa. Quien se preocupa por sus alumnos, los protege y anima. Obviamente esto puede dar lugar a más de una situación divertida. Imaginar que los vecinos de Hibiki son un par de pervertidos que suelen espiar a las chicas... y que una de las medidas que se toman para protegerlas es que una noche la "profesora" duerma en el dormitorio femenino. Además en la misma cama que Fuuko. ¡No hay problema!... ¡Las dos son chicas!
Imaginar ahora lo que puede ocurrir ante un examen médico, o el pánico que sufre Hibiki cuando descubre súbitamente su interés por la lencería femenina. Para rematar esta situación, imaginar también que alguna de sus jóvenes alumnas encuentra que siente una atracción "poco adecuada" hacia su profesora (y algún alumno del sexo masculino también) y tendréis un cuadro aproximado de la situación. No voy a contaros mas para no estropear el desarrollo de la serie. En lugar de ello os comentaré que se traba de una serie extremadamente bien hecha. Los diseños son impecables, el dibujo, coloreado y animación tienen una calidad por encima de la media, y la música no se queda atrás. Son 13 episodios con una historia que combina la ternura junto a situaciones cómicas y un desenlace… que no revelaré, motivo por el cual les invito a que por ustedes mismo lo vean. Las noticias ahora son buenas. La serie no solo esta disponible en los USA editada por la conocida compañía Right Stuf. También será editada próximamente en nuestro país por Jonu Media. La serie en general es francamente divertida, con un guión original y bien desarrollado. La única pega que se le podría poner es que por mucho esfuerzo que un hombre ponga en maquillarse, difícilmente puede mostrar esas curvas en bañador (unas caderas de infarto) y no tenerlas como hombre a las pocas horas. Un detalle menor que podemos considerar como "licencia poética" si queréis. Por lo demás es una serie amena y bien hecha que encantará a muchos. --------------------------------------------------------------------------- I my me strawberry eggs - Dearest subtitulos en español
---------------------------------------------------------------- Capítulos Subtitulados en Español de I My Me! Strawberry Egg Cortesia de YouTube:
0 comentarios:
Publicar un comentario